top of page

EMILIO OSORIO ESTRENA SU NUEVO VIDEO MUSICAL, “LA PLAYITA”


"Déjame invitarte, déjame tenerte, quiero regalarte, lo que esta playita nos ofrece", Emilio Osorio llega con un fresco y divertido video, ¡vamos a La Playita!


El joven actor y cantante Emilio Osorio ha enloquecido las redes sociales con su video musical más reciente La Playita con el que complementa el ya éxito que tiene su sencillo. Este lanzamiento ya suena en radios, redes sociales y televisión, pues es parte de la música de la telenovela mexicana de Televisa “Soltero con hijos”.



Con La Playita, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio da un poco de frescura al mundo musical con su original estilo. En el video se puede ver a Emilio bastante atractivo con un look playero, adecuado al tema y se le puede observar tanto en la terraza de un hotel como en la arena de una hermosa playa.


En las imágenes se aprecia a otros jóvenes y chicas divirtiéndose y viviendo un momento ameno en la arena. Con el tema el cantante invita a su amor a la playa, mezcla un tema divertido y movido con romanticismo que a él lo caracteriza.


"Tengo planificado continuar con mi gira en Centroamérica después de terminar mi gira en el Sur, espero puedan estar atentos en mis redes sociales", mencionó el artista sobre sus proyectos futuros.



La grabación de este tema se realizó en Acapulco según reveló en sus redes sociales e incluso su madre Niurka había compartido algunas imágenes durante la grabación. La Playita marca un parteaguas para Osorio como solista, el cual ha demostrado que es poseedor de un gran talento vocal y actoral heredado de sus famosos padres.


Puedes seguirlo en Instagram: @emilio.marcos






コメント


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page