top of page

“THE FASHION GAMES”


Oakland Mall Guatemala marca las tendencias de moda y entretenimiento del país con cinco fashionistas guatemaltecos que compiten por la creación del mejor look.

Durante el mes de marzo se llevará a cabo la tercera edición de The Fashion Games, la competencia de talla internacional que marca las tendencias de moda de la ciudad, brinda una experiencia fashionista única e innovadora en el mercado y se centrará en el color del año, Viva Magenta.




Abraham Mazariegos, Alejandra Lemus, Natalia Villalobos, Ximena Martínez y Paulina Cabrera son los cinco fashionistas elegidos; serán evaluados por jueces nacionales e internacionales. Los primeros 3 conjuntos serán filmados y exhibidos semana a semana en el Showroom de Fashion Games en el tercer nivel de Oakland Mall, y el último reto será revelado en la pasarela final junto a los looks creados previamente.

Ésta tercera temporada tendrá un giro innovador, al realizarse en formato reality show que será transmitido en las redes sociales de Oakland y la página web de The Fashion Games donde los guatemaltecos podrán participar en la elección del ganador y optar a grandes premios.




Este año cuentan con el patrocinio oficial de Ford Guatemala y el Grupo financiero Banco GyT Continental marcas que impulsan el talento nacional en la moda en Guatemala a través de la promoción de eventos.

Los invitamos a no perderse semana a semana los detalles de ésta competencia y a estar pendientes de sus redes sociales.



Somos tu sexto sentido en música

Enviada especial Eva Mariel


Cc: diestra DESTREZA ESTRATÉGICA

Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page