top of page

¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Paris Hilton?

Una de las socialité más influyente del mundo, al fin se vestirá de blanco para caminar hacia el alta. Que empiecen a sonar las campanas de boda.

El actor y modelo ruso Chris Zylka le dio el anillo a Paris Hilton el fin de semana durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, donde pasaron el fin de año junto a varios amigos.

Desde que Paris Hilton compartiera esta mañana las fotos y el video del inolvidable momento, muchos se sorprendieron por el enorme diamante que le dio su ahora prometido.

Chris le compró un anillo que tiene un valor de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Según el portal TMZ, el joyero número uno de las celebridades, Michael Greene, fue quien diseñó la millonaria joya de compromiso y confesó, además del valor de la preciada roca, que Chris Zylka ya sabía desde hace tiempo que Paris Hilton era el amor de su vida, pues realizó el pedido hace seis meses.

Michael Greene también comentó que el anillo es de 20 kilates y que el diamante tardó aproximadamente 4 meses en cortarse.

Asimismo, agregó que Chris vino a buscarlo justo antes de su viaje a Aspen y que estaba muy nervioso y temblando cuando lo hizo. ¡Y no es para menos!, ya que estaba a punto de dar uno de los pasos más importantes en su vida.

Fue esta mañana que la heredera de la fortuna Hilton, compartiera las fotos del inolvidable momento, que tuvo como escenario perfecto las montañas cubiertas de nieve.

En ellas Chris se ve de rodillas con el anillo en las manos y claro que ella aceptó feliz.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page