top of page

Miss Colombia se contradice con respuesta sobre armas

Laura González (Miss Colombia) con su belleza, actitud e inteligencia fueron sus mayores "armas" para llevarse el título de virreina en el Miss Universo 2017 pero ahora se encuentra en el ojo del huracán ya que durante su discurso en dicho certamen pidió más amor y menos armas.

La colombiana se vio envuelta en la polémica ya que hace un tiempo apareció disfrazada con armas de fuego, las fotografías realizadas muestra a una joven muy diferente a la que pudimos ver en el concurso de belleza.

Como pólvora se expandió en redes sociales las declaraciones de la joven al rechazar menos armas y más libros ya que salieron a la luz las controversiales imágenes.

Steve Harvey quien regresó a la animación del concurso fue el encargado de cuestionar a las cinco semifinalistas entre ellas la modelo de 22 años quien fue la única latinoamericana que quedó entre las semifinalistas respondió una difícil pregunta.

"El terrorismo es una de las mayores amenazas que enfrenta el mundo de hoy, como Miss Universo usted estará encabezando conversaciones sobre asuntos globales en comunidades de todo el mundo".


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page