top of page

Kim Kardashian revela por accidente el sexo de su bebé

Luego de varias especulaciones, queda más que confirmado, qué espera la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West

Sin duda desde que la socialité Kim Kardashian anunció su tercer embarazo, todo sus ojos se han puesto en ella, siguiendo cada paso de este proceso esperando la tan anhelada llegada, por ella y su esposo Kanye West, y más cuando se dijo que habían incurrido a alquilar un vientre.

Hace un par de días le fue organizado un baby shower, rodeado prácticamente de un jardín de flores, no menos elegante que los dos anteriores, donde la excentricidad y elegancia salieron a al luz. En el mismo lugar aprovecho para mostrar a sus amigas e invitados, el aroma de una fragancia que forma parte de su colección que lleva como marca su nombre.

Mucho se especuló ese día sobre el sexo del bebé, debido a que se utilizaron tonos en rosa, que evoca de inmediato que será una pequeña la que espera, hecho que prácticamente estaría confirmándose al ser revelado por ella misma y de manera accidental dentro del programa de la famosa conductora Ellen Degeneres, como nos lo anunció el medio internacional ENews.

Antes de la revelación justo platicaba de como ha sido todo este proceso de tener un bebé a traves de otro vientre y como es que sus hijos han tomado todo esto, principalmente North West su hija de la que manifiesta no comprender muy bien lo que sucede.

"Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana. Pensé: 'Realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé, porque quiero que sienta que algo está por venir y que realmente lo entienda", explicó Kim.

La pequeña North West es una niña mut inteligente y amante de la moda como su mamá y su familia, aunque eso no le quita la inquietus por divertirse como una más de su edad, el día del baby shower se divirtió mucho y más aún con los regalos que llevaron los invitados.

“La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación”

Momento justo al final de la respuesto que Ellen comenta: "Ella es una probadora de juguetes ... ¡y nos acabas de decir que es una niña!"

Kim con una sonrisa respondió, "¡Oh! ¡Supongo!, sí, lo es. North está realmente emocionada por eso. Está tan emocionada. Veamos si dura. Le expliqué, 'OK, a las 4:00 de la mañana, cuando entras en mi habitación, vas a tener que estar con Baby Sister. Tengo que alimentarla. Veremos cómo va ".

Dentro del programa también participó en la dinámica, donde se le sugirieron diversos nombres para el bebé.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page