top of page

MIRAFLORES INVITA A CONOCER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA EN SU FASHION SHOW


Miraflores invita a todos a disfrutar del Miraflores Fashion Show, un evento exclusivo del centro comercial, que dará a conocer las últimas tendencias de moda, de la mano de los influenciadores más reconocidos del país.

Este año, el Miraflores Fashion Show tendrá como modelos de la pasarela, a los influenciadores y artistas más reconocidos del país, quienes desfilarán los atuendos de las tiendas participantes. Además, este evento contará con la presencia del conductor internacional Christian Carabias, quien fue elegido a través de una dinámica en Facebook, donde los usuarios tuvieron la oportunidad de escoger a su favorito. Carabias ha participado como actor, modelo y productor, en diferentes películas. Ha realizado proyectos con Univisión y Telemundo y ha participado en producciones como “Valeria” de Venevision Productions, “Decisiones”, “Más sabe el Diablo” de Telemundo NBC, entre otros. Christian Carabias trabaja actualmente en Hola TV y Vida Miami TV, y fue seleccionado para conducir el Miraflores Fashion Show.

“Miraflores siempre se caracteriza por ser el centro comercial más completo de la ciudad. Por eso, decidimos hacer nuevamente el Miraflores Fashion Show, con el objetivo que nuestros invitados conozcan las últimas tendencias que pueden encontrar aquí. Además, estamos muy emocionados, pues serán los propios artistas e influenciadores, quienes modelarán cada uno de los atuendos” expresó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.

Todos los invitados podrán disfrutar del evento al ritmo de la música del reconocido Francis Dávila, uno de los Dj´s más importantes de Guatemala, quien también fue seleccionado por muchísimos fans a través de una dinámica en Facebook para amenizar el show.

Algunos de los influenciadores, artistas y personalidades que participarán en la pasarela son María Reneé Pérez, Susana Morazán, Florecita Cobián, Pau Molina, Carlos Guerrero, Pedro Cuevas, Christa García, Julio de León, Brenda Hugues, Andre Gesca, Gaby Asturias, Hancer, Jose Algara, Victor Urrutia, Diego Ponce, Piva, Andy Gonque y María Montero. Estos influenciadores fueron seleccionados por su estilo y su manera de influir en la moda del país, así como por su relación con el público.

Este evento de moda cuenta con el apoyo de aliados comerciales como American Eagle, Cuplé, Celio, Naf Naf, Sergent Major, Quiz, L’Occitane, Parfois, Forever 21, Torreblanca, MAC, Rebecana, Vélez y Mimo & Co, quiénes presentarán diversas opciones de atuendos para damas, caballeros y niños. El Miraflores Fashion Show será el sábado 7 de octubre en la Plaza Simán de Miraflores, a partir de las 18:00 horas y será totalmente gratuito.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page