top of page

Así es el sensual baile de Georgina Rodríguez con 8 meses de embarazo


(Vida Moderna) - ¡Que el ritmo no pare! Al parecer esto tenía en mente la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien decidió tomar clases de baile durante las últimas semanas de su embarazo e impresionó a todos bailando salsa a falta de un mes para dar a luz.

Sin dudar Georgina demostró que una mujer embarazada no tiene limitación alguna para hacer arder cualquier pista de baile.No te puedes perder: La novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo en la portada de ¡Hola!En una de las publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”.

La destreza de Georgina no es una casualidad, de hecho, ella posee una formación previa en danza siendo esta una de las disciplinas que más le apasionan.Por otra parte, los profesores de la novia del futbolista aseguraron que la nueva integrante de la familia sería bailarina, lo que dejó claro una noticia que ni ella ni Cristiano habían confirmado, el sexo del bebé, ¡será una hermosa niña!

Según ha señalado la prensa portuguesa la bebita nacerá el próximo mes, será en noviembre cuando Georgina se estrene como madre y el deportista vea nacer a su cuarto hijo, luego de Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva.

La joven quien se describe a sí misma en sus redes sociales como: “vividora de la vida y soñadora de los sueños”, se ha enfocado en su nueva faceta familiar y, aunque no se desprende por completo de toda su sensualidad, la hemos visto en un plan muy maternal con los pequeños gemelos de su novio.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page