top of page

Novia traicionada sorprende a invitados en su propia boda asi termima…

Después de la boda, durante el brindis, la novia se levantó, subió al escenario y tomó el micrófono. Dijo que quería dar las gracias a todos por venir, muchos de tan lejos para asistir a su boda. Y agradeció especialmente a su nuevo suegro por permitir que se realizara una fiesta tan grande y espectacular.

Para devolver los regalos que recibieron de los invitados, dijo que quería ofrecer a todos un regalo especial, pero sólo de su parte. Entonces pidió que todos abrieran los sobres que estaban pegados con cinta adhesiva debajo de las sillas.

Todo el mundo se quedó con ese aire de ” qué cosa original!” ” qué bonita idea “, hasta que se abrieron los sobres. Dentro de ellos había dos fotos del novio traicionando a la mujer en flagrante con la madrina de boda.

La novia ha estado observando la reacción de todos los invitados durante unos minutos. Luego se volvió a la madrina de boda y al novio, y dijo: ” Disfruten! La fiesta es de ustedes!” y luego se retiró de allí, dejando a la multitud conmocionada.

La novia sospechaba de la relación de dos semanas antes de la boda, y contrató a un detective para seguirlos, confirmando sus sospechas de traición.

El matrimonio fue anulado dos días después de la ceremonia.

No terminó con la boda inmediatamente después de descubrir la traición: dejó que las cosas siguieran adelante como si nada hubiera pasado. Hizo que el novio pagara más de 25.000 euros por una boda para más de 300 invitados.

También hizo que todo el mundo supiera exactamente cómo sucedieron las cosas, porque si la ceremonia hubiera sido cancelada, la familia del novio probablemente sólo se enteró de la versión que él les contaba. Terminó con la reputación del novio y de la madrina de boda frente a todos sus amigos y familiares.

En otras palabras, fue traicionada antes de la boda, en un momento en que alguien nunca merece ser traicionado, pero vengó la altura.

Aquí te dejamos un pequeño video:


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page