top of page

Así de espeluznante es el sonido que emite el poderoso huracán Irma


Las redes sociales no han podido pasar por alto el terrorífico sonido que ha emitido el huracán Irma, todos se preguntan ¿qué es lo que puede ser o cuál es la explicación?

Si lo escuchas hasta el final entenderás porque tanto alboroto.

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter grabaron y compartieron momentos en que el huracán Irma categoría 5, hasta el momento el más poderoso registrado en el Atlántico, golpeaba con fuerza Puerto Rico.

La sorpresa fue cuando varios usuarios centraron su atención a los sonidos emitidos por la fuerza del viento de este fenómeno, mostrando gran asombro, terror y comparándolo con sonidos emitidos por un tren en marcha.

“El planeta nos trata de decir algo” Te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo y compártelo con todos tus contactos.

¿Qué opinas del sonido que emite?… Deja tu punto de vista en los comentarios.

Irma ha dejado devastado el Caribe además de un aproximado de 9 muertos y muchas familias sin hogar mientras que otras fueron desalojadas y llevadas a un albergue, además de ocasionar daños muy graves en infraestructuras y lugares totalmente destruidos con pérdidas totales.

Tal vez los sonidos no es más que el grito desesperado de la naturaleza ante nuestras acciones que cada día acaban más con ella.

Si lograste escuchar algo y compararlo con, déjanoslo en los comentarios y no olvides compartir con tus amigos este artículo.

Fuente: Tacnews/yahoo


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page