top of page

Mascarillas para cada tipo de piel


Mascarillas de crema, de gel, pulverizadas, en película, de arcilla… todas ellas se suelen utilizar una vez por semana. Son eficaces y agradables y su objetivo varía según el tipo de tratamiento que necesite la epidermis.

El objetivo de las mascarillas es reponer una necesidad particular de la epidermis. Se trata de un tratamiento completo.

Mascarillas con efectos múltiples

La mascarilla limpiadora es rica en productos absorbentes y desincrustantes para eliminar las impurezas y las células muertas. La mascarilla reguladora restablece el equilibrio ácido-base absorbiendo las secreciones seborreicas. La mascarilla hidratante regenera el manto hidrolipídico gracias a sus humectantes y sus principios activos hidratantes. La mascarilla reafirmante genera una vasodilatación que estimula y reafirma los tejidos. La mascarilla efecto lifting produce un efecto lifting inmediato gracias a los activos tensores.

¿Qué productos debo elegir?

Entre las mascarillas limpiadoras, seborreguladoras, hidratantes, reafirmantes o con efecto lifting, debes elegir una en función de tu tipo de piel, de la textura y del tipo de aplicación del producto.

Si tienes la piel normal

Las pieles normales tienen la de pega de que tienen mucho donde elegir. Le van bien todo tipo de mascarillas siempre y cuando la epidermis lo necesite. Hidratantes o con efecto lifting, todas las fórmulas se adaptan a este tipo de piel.

Si tienes la piel mixta o grasa

Normalmente, estas pieles necesitan librarse del exceso de grasa. Por este motivo, te convienen las mascarillas limpiadoras y purificantes.

Si tienes la piel seca o sensible


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page