Britney Spears estuvo a punto de perder la vida en Hawaii


Durante sus vacaciones en Hawaii, la guapa Britney Spears vivió una terrible experiencia, pues estuvo a punto de ahogarse en el mar.

La princesa del pop viajó a la playa a descansar y disfrutar de la compañía de sus hijos Sean y Jayden, y definitivamente la estaba pasando increíble, hasta que una enorme ola la arrastró.

"Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: '¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí'. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar”, contó en una entrevista.

Por fortuna Britney logró salir ilesa del incidente, y podrá retomar sus conciertos en el casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La intérprete de ’Toxic’ se encuentra súper feliz porque próximamente lanzará su nuevo álbum del que se desprendió el sencillo ‘Make me’: “Llevo trabajando en este proyecto alrededor de un año y medio, casi dos años, por lo que significa mucho para mí. Es mi bebé. Es un poco melódico. Tiene un punto desenfadado”.

COSMO


Noticias Destacadas
Noticias Recientes