top of page

Esta mamá construyó la mejor silla de ruedas para su hija parapléjica ¡Con materiales reciclados!

Evelyn Moore, de Alberta, Canadá, es una pequeña que a los 4 meses de edad fue diagnosticada con un tumor en la espina. Después de ocho sesiones de quimioterapia, el tumor afectó su columna vertebral y la paralizó, por lo que los médicos recomendaron que la pequeña aprendiera a gatear sólo con los brazos hasta que estuviera lista para usar una silla de ruedas.

Kim, la madre de Evelyn, se decepcionó con la respuesta y decidió no cruzarse de brazos y resignarse a que su pequeña hija se arrastrase. Como sabemos, cuando se trata de encontrar casi cualquier cosa, desde recetas hasta manualidades para el hogar, lo más común es utilizar Pinterest, y eso fue lo que hizo Kim.

Por 100 dólares, ella y su marido Brad construyeron una silla de ruedas durante toda una noche, usando una silla Bumbo modificada y acondicionada con un par de llantas de bicicleta para niños y una tabla cortada para la parte inferior.

Con el tiempo la perfeccionaron y ahora Evelyn, de 13 meses de edad, la maneja con bastante rapidez. Aunque los Moore saben que la próxima silla podría ser mucho más costosa por los aditamentos especiales, están satisfechos de haber ayudado a mejorar la calidad de vida de su pequeña hija desde temprana edad.

TODO POR EVELYN

OK CHICAS.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page