top of page

Los escándalos sexuales que ponen en peligro el noviazgo de Bolt


Usain Bolt se ha convertido en el mejor velocista de la historia y en uno de los protagonistas indiscutibles de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras lograr la triple corona por tercera vez consecutiva, algo que nadie había conseguido jamás. Pero esta gesta se ha visto empañada unas horas después de la ceremonia de clausura tras salir a la luz dos escándalos sexuales que lo involucran de lleno.

Poco después de la fiesta en la que celebrara su 30 cumpleaños, aparecieron unas fotos en las que aparece Bolt junto a una mujer de origen jamaicano tras tener relaciones sexuales. La joven en cuestión es Jady Duarte, de 20 años, quien no tardó en difundir las imágenes de su 'affaire' con el velocista' por WhatsApp. Según declaró Duarte a la revista Extra, "no me di cuenta de que era famoso, para mi fue un encuentro más, normal".

Este encuentro tuvo lugar la misma noche en la que se difundió un vídeo en el que Bolt aparece bailando de forma erótica junto a una joven.. Otro episodio que debió sacar los colores al jamaicano, y es que estos hechos no tendrían importancia alguna si no fuera porque hace tan solo unos meses Bolt declaraba a los medios que tenía novia, pero que no deseaba hacer público su nombre para proteger su intimidad.

"Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello", confesaba. Este anonimato se consiguió hasta hace unos días, cuando se conoció el nombre de la joven. Kasi Bennett, una chica a la que la prensa ha bautizado como 'la Kim Kardashianjamaicana".


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page