top of page

¡Si vas a soñar, que sea en grande! Vecindario Salomé inaugura TORRE MERCED


Salomé es un condominio residencial en el centro de la ciudad ubicado alrededor del Cerrito del Carmen, que busca generar un impacto positivo en su entorno, por medio de un proyecto de uso mixto que le abre las puertas al sector. La zona 1, tiene una mística única, quienes caminan por sus calles conocen su magia. Es una zona llena de historia y personalidad.



Torre Merced será la torre central del Vecindario Salomé, la cual contará con muchas de las amenidades principales, como los salones de usos múltiples, el gimnasio, áreas de estudio y sótanos de parqueo. En la terraza, los condóminos podrán compartir en las churrasqueras, salas, áreas familiares y espacios para mascotas. Los laterales contarán con apartamentos con balcones y ventanales. Los apartamentos fueron diseñados para vivir cómodamente; para las personas que gustan residir cerca del trabajo y almorzar en familia al mediodía. Los acabados invitan a decorar para que cada vivienda contenga la personalidad de los condóminos.


¡Sonrisas, arte, comercio y servicios!



Visita el Centro de experiencia y apartamento modelo en: Comercio Flamingo Histórico, 8a avenida 5-17 zona 1, teléfono: +502 3083 9463

Página web: www.salome.gt

Redes sociales/Salome_apartamentos



Enviada especial: Eva Mariel

Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page