top of page

EMILIO OSORIO MARCOS, DARÁ UN CONCIERTO EN GUATEMALA



El próximo jueves 02 de marzo del 2023 el cantante y actor mexicano Emilio Osorio Marcos, realizará un concierto en la ciudad de Guatemala donde presentará sus más recientes temas musicales, después de una serie de presentaciones de teatro que realizará con el musical “El Chico del apartamento 512”.


Emilio, estará acompañado de músicos guatemaltecos el día de su concierto que se realizará en el Teatro Yelem, a partir de las 19:00 horas. Este evento cuenta con dos únicas localidades divididas en Preferencia que tiene un valor de Q250.00 y VIP Q350.00 estas entradas están a la venta en la plataforma tingotk.com



El también hijo de Niurka Marcos, comentó que “está muy emocionado por venir por primera vez a Guatemala”, ya que viene a hacer lo que le gusta y apasiona, actuar y cantar.


“Este evento es para todo público y esperamos que los guatemaltecos puedan disfrutar de una noche llena de sorpresas, ya que estamos preparando un show de calidad”, mencionó Allan Ramírez, organizador del evento bajo la firma de Akila Producciones y GRN Noticias.



Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page