top of page

CONSTRUCCIÓN 1° TRAMO BICIRUTA 502


Tiene con objetivo iniciar una red nacional de ciclovías, cuentan con el apoyo de organizaciones ciudadanas en los departamentos de Sacatepéquez, Quetzaltenango, Totonicapán, Alta Verapaz, Chiquimula y Amatitlán; en conjunto con BAC Credomatic, AICSA, CEMPRO, COPRESAM y Paleta, hacen el esfuerzo de la mano de "Nueva Narrativa" dando inicio a la construcción de la red de la ciclovías que promueven el turismo, la economía del país y el cuidado del ambiente.


La meta es tener a Guatemala totalmente conectada con el sistema seguro y que inspire al resto de países de C.A. para el año 2032.



Biciruta 502 hace un llamado, una cordial invitación a todo el país que se una al proyecto, para dar solución a uno de los principales retos del país. "Es momento de innovar y seguir el ejemplo de ciudades más grandes de otros países que dirigen gran parte de sus inversiones a la movilidad sostenible".






Es un proyecto del país, un ejercicio de inteligencia colectiva para que los guatemaltecos aprendamos a trabajar juntos; unirnos en la transformación de nuestro entorno y en el proceso, transformarnos en mejores ciudadanos.

Fotografía y redacción Eva Mariel

Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page