BLACKPINK LANZA SU MUY ANTICIPADO SEGUNDO ÁLBUM BORN PINK


16 de septiembre de 2022, las superestrellas mundiales BLACKPINK presentan su tan esperado segundo álbum de larga duración BORN PINK a través de YG Entertainment / Interscope Records. El álbum está acompañado por un video cinematográfico para el nuevo sencillo “Shut Down”. El 15 de octubre, el grupo de chicas se embarca en una gira mundial que aterriza en cuatro continentes.


BORN PINK fue encabezado por el sencillo que batió récords "Pink Venom", que lideró el Billboard Global 200 y debutó en el número 1 en el Global Top Songs Chart de Spotify, acumulando 7,9 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. El video musical oficial de la canción también conquistó YouTube, acumulando 90,4 millones de visitas en las primeras 24 horas. Eso se ubica como el mayor debut de JISOO , JENNIE , ROSÉ y LISA hasta la fecha, el mayor lanzamiento de mujeres (grupo o solista) de esta década y el tercer mayor debut de 24 horas de todos los tiempos.

BLACKPINK comenzará su gira mundial, a la que se prevé que asistan más de 1,5 millones de personas, en el KSPO DOME en el Parque Olímpico de Seúl el 15 de octubre. Luego, el grupo visitará los Estados Unidos, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023.







Noticias Destacadas
Noticias Recientes