top of page

WhatsApp se actualiza y permite compartir los estados por Facebook e Instagram


La nueva versión de WhatsApp, disponible para Android e iOS, ya permite a sus usuarios compartir sus estados en Facebook e Instagram. Las tres plataformas se integran en un solo ecosistema, tal como lo anunció el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dueño también de las otras dos redes sociales.

Para acceder a esta función deberás descargar las versiones 2.19.92 en Apple Store y 2.19.258 en Google Play de WhatsApp. Así el servicio de mensajería instantánea entra en sintonía con Instagram y Facebook, que permitían a sus usuarios compartir sus contenidos por ambas plataformas.

Sencillo y fácil

La intención de los desarrolladores es facilitar a los usuarios la difusión de contenidos, de forma sencilla y sin necesidad de migrar de un programa a otro. El proceso para subir tus estados en WhatsApp no sufrió ninguna modificación, simplemente sumaron dos nuevas opciones debajo dentro de la misma sección.

Para poder utilizar esta función, debes abrir la aplicación e ir a Estados. Te aparecerán los dos mismos símbolos: el lápiz para texto y la cámara correspondiente a contenido multimedia.

Cuando ya tengas listo tu mensaje, lo envías como siempre y de forma automática te aparecerán las opciones de compartir en Facebook e Instagram. Otra forma de hacerlo es eligiendo los tres puntos que te llevan a un nuevo menú, donde aparecen los iconos de las dos redes sociales.

Expertos alertan que al compartir los estados de WhatsApp por otras plataformas no podrán ser protegidos por el sistema de cifrado de la aplicación. Por lo que recomiendan evaluar la funcionalidad y seguridad que te ofrece esta nueva función.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page