top of page

Robotina está viva: puedes controlar esta aspiradora desde tu smartphone


La automatización de las labores domésticas han tenido una notable evolución hacia el futuro. Actualmente hay disponibles en el mercado electrodomésticos inteligentes que están diseñados para hacerle la vida más fácil a los usuarios.

En el 2002, la empresa iRobot revolucionó el mundo de los electrodomésticos con su primer modelo autónomo de aspiradoras.

Desde entonces, la empresa ha mejorado sus diseños para ofrecer mayor eficiencia, autonomía, navegación y capacidad. No obstante, estos gadgets siempre habían necesitado la intervención de una persona para funcionar... hasta ahora.

iRobot 7 es una aspiradora inteligente que puedes controlar con simples comandos de voz, trazando la ruta que este artefacto seguirá para limpiar.

Tiene la capacidad de mapear todo el suelo de tu casa para definir la ruta de limpieza que mejor le convenga. Esto gracias a su tecnología patentada iAdapt 3.0 y a que cuenta con un lente ojo de pez para tomar las capturas fotográficas necesarias.

El sistema Smart Mapping le permite al robot aprender, mapear y adaptarse al espacio asignado, de tal suerte que pueda administrar qué habitaciones se deben limpiar y cuál es el momento adecuado. Gracias a su tecnología vSLAM, sabrá dónde ya ha limpiado y que área falta por asearse.

Además, cuenta con un filtro antialergias llamado AllergentLock, el cual atrapa el 99% del polen, moho y ácaros del polvo que no se ven a simple vista.

Con el iRobot 7 la tarea de cambiar la bolsa de basura de una aspiradora quedará en el pasado, ya que cuenta con un sistema que elimina automáticamente la suciedad acumulada en la base y en la bolsa AllergentLock. Tiene una gran potencia de aire, con tres diferentes etapas especializadas en la limpieza de pelo, suciedad y otros alérgenos contaminantes.

La aspiradora puede conectarse al WiFi de tu hogar para sincronizarse con Alexa -el asistente de Google- o con Amazon Echo, para utilizar la aplicación iRobot HOME.

Desde ese app es posible ver el historial de limpieza y videos de mantenimiento, además de actualizar al robot con la última versión del software, por lo que siempre tendrá las mejores funciones.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page