top of page

Por séptimo año consecutivo Dunkin’ celebra en Guatemala el Día Internacional de la Dona


Dunkin’ Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería, anuncia que el próximo viernes 7 de junio festejará por séptimo año consecutivo el Día Internacional de la Dona organizado por la marca, por ello, durante el día y en todos los puntos de venta de Dunkin´ en el país, se obsequiará a sus clientes una dona de su elección en la compra de cualquier bebida.

Los Dunkin´ lovers podrán disfrutar esta promoción especial del Día Internacional de la Dona, con las más de 30 variedades de donas clásicas de la marca, como: Boston Kreme, glaseada, rellena de fresa, cubierta de Chocolate, cubierta de fresa y cubierta de chocolate y anicillos, entre otras.

Como en años anteriores, los consumidores también podrán deleitarse con las deliciosas donas rellenas y decoradas con una adorable carita feliz, para celebrar las sonrisas que las donas inspiran en los rostros de las personas.

Jimena Aguerre, Especialista de Mercadeo de Dunkin´ Guatemala, expresó: “Dunkin´ quiere transmitir y reconocer la alegría y felicidad que traen las donas a los guatemaltecos, por lo que, estamos muy contentos de celebrar este viernes 7 de junio el Día Internacional de la Dona, disfrutando de una dona gratis por la compra de cualquier bebida de la marca”. Aguerre, agregó: “Queremos invitar a nuestros consumidores a compartir con #HappyDonutDay como ha celebrado junto a nosotros el Día Internacional de la Dona que organiza la marca”.

Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas, entre otras.

La oferta estará disponible en los 18 puntos de venta Dunkin’, ubicados en distintos lugares de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Aplican ciertas restricciones. Consulte los detalles en los restaurantes.

Adicional a la oferta especial por el Día Internacional de la Dona, Dukin´ ofrecerá a sus clientes la promoción del mes de junio, con la cual al comprar 6 donas de su elección recibirá gratis otras 6 donas.

Por más de 69 años, Dunkin' ha sido una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin 'ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas congeladas, sándwiches, panecillos, muffins, croissants y sus famosas donas.

Para más información de Dunkin', visitar www.dunkin.com.gt o seguir en Facebook: www.facebook.com/DunkinGuate.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page