top of page

Los hombres que ven Dragon Ball son más sociables, optimistas y sobre todo más inteligentes


Seguro te han catalogado como tonto, infantil, violento y demás adjetivos, por ser un fan de Dragon Ball, pero eso ha terminado, ya que un estudio de la Universidad de Cádiz ha revelado que en esencia, quienes siguen esta serie, son mejores personas en varios aspectos, que quienes no lo hacen…

Vicente Ramírez, catedrático e investigador del Departamento de Didáctica de esa universidad, realizó un amplio estudio, miles de personas fueron entrevistadas, y los datos analizados, para poder contrastar las respuestas, y de ahí, el doctor Ramírez logró encontrar algunas cuestiones muy importantes…

Entre lo que encontró en su investigación, el académico señaló que quienes ven a Dragon Ball suelen ser personas más optimistas y más sociables, que quienes no lo hacen.

Además, tienen mayor interés y capacidad de aprender cosas nuevas, sobre todo de lugares que no han conocido todavía. Su influencia intelectual es positiva y eso también les sirve para poder socializar más.

Los fans de Dragon Ball, dice el estudio, le dedican más horas por semana a leer, y se esfuerzan por cursar estudios universitarios. Mantienen una actitud positiva ante las dificultades, pues confían plenamente en que “todo mejorará”.

Por supuesto, cuando encuentran a personas que también tienen el gusto por Dragon Ball, generan círculos de amistad muy estrechos, que no solo sirven para hablar de su caricatura favorita, sino que realmente se apoyan mutuamente.

Ahí lo tienes; la próxima vez que te digan que es una pérdida de tiempo el que veas a Dragon Ball, muestra este estudio, y por supuesto, mantén tu actitud positiva…


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page