top of page

Las 5 novedades que prepara Whatsapp en este 2019


El servicio de mensajería Whatsapp continúa siendo el preferido por los usuarios de Android y iOS. Por eso la aplicación ya tiene preparadas varias sorpresas para este 2019.

De acuerdo al reporte de Business Today, estas son las nuevas 5 funciones que serían lanzadas este año.

Modo oscuro

Se trata de una nueva modalidad en la que todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser oscuros. Una de las ventajas es que tu vista quedará protegida de la iluminación que desprende la pantalla. Sobre todo si eres de aquellos que chatean en la noche.

Además, el "modo oscuro" permitirá que se conserve la duración de tu batería.

Mensajes de voz consecutivos

Ahora las notas de voz podrán ser reproducidas de forma consecutiva. Esta nueva función se activaría cuando el Whatsapp detecte dos o más audios recibidos. Incluso, notificará con un sonido cuando haya dos e inmediatamente se reproducirá el segundo audio.

Vista previa de vídeo

Esta actualización te encantará, pero solo es para los usuarios de iOS, puesto que Android aún no confirma su disposición. Los usuarios ahora podrán tener una vista previa de los vídeos, y así podrías ahorrarte algunos megas.

Clasificación de contactos

Se trata de mantener un orden en tu Whatsapp. Podrás clasificar automáticamente a tus contactos, esto te ayudará a saber con cuáles interactúas más.

Anuncios en los estados

¿Recuerdas los que reproduce YouTube? Algo similar ocurrirá en los estados de Whatsapp. El vicepresidente de la aplicación, Chris Daniels, confirmó recientemente que serán publicados en la sección de estados desde principios de 2019. Lo mismo ya fue visto en los 'stories' de Instagram y Facebook.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page