top of page

Navidad Fantástica cumple 10 años


El pasado martes 11 de diciembre en las instalaciones del Teatro Lux se dio a conocer la primicia de la presentación de uno de los espectáculos musicales navideños más conocidos en Guatemala. Se trata del show de Navidad Fantástica en el Teatro Nacional. Además, ¡están celebrando sus 10 años con muchas sorpresas! Tienen dos show nuevos a presentar, donde contaran con los personajes de Santa Claus, Mamá Claus, bailarinas, actores profesionales y nuevos personajes.


La pieza teatral cuentan una historia de Navidad de manera muy entretenida y divertida desde el Polo Norte en donde además de los tradicionales villancicos, también tendrá temas de la época de Ariana Grande, Mariah Carey y Michael Bublé


Se estará presentando en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias los días 15 y 16 de diciembre. ¡Cordialmente invitados con toda tu familia éste fin de semana y disfruta de una presentación llena de baile y música! Las entradas al show están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de platea Q150, balcón I Q100 y balcón II Q75.


Fotografía y redacción: Eva Mariel



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page