top of page

10 películas en Netflix que TIENES QUE VER si te gustan las historias inspiradoras


¿Cansado de buscar y buscar películas en Netflix y no encontrar nada que te convenza?

Aquí tenemos una listas con 10 películas especialmente inspiradoras en la plataforma de streaming, películas que te harán reflexionar y encarar los desafíos de la vida de una manera diferente.

1. El secreto de Adaline

En El secreto de Adaline, Adaline Bowman (Blake Lively) lleva una vida normal, hasta sufrir un grave accidente. Desde entonces, se ha vuelto inmortal y no envejece, lo que hace que tenga una vida solitaria y no establezca lazos con nadie. Todo esto cambia cuando conoce al filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que valdrá la pena arriesgarse.

2. La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria Guernsey y el pastel de piel de patata transcurre en 1946, cuando Juliet Ashton (Lily James), una escritora de Londres, recibe una carta y decide visitar Guernsey, una de las islas invadidas por Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Juliet irá tras su próxima historia y comenzará a investigar sobre un club de lectura fundado durante el conflicto.

3. Candy Jar

La comedia romántica Candy Jar sigue a dos brillantes alumnos de secundaria, interpretados por Jacob Latimore y Sami Gayle, que nunca se ponen de acuerdo en nada, pero serán obligados a trabajar en equipo para competir en un campeonato regional de debate. En medio de todo eso también deberán aprender a lidiar con su vida y sus sentimientos.

4. Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Una película original de Netflix, Nappily Ever After es la historia de Violet Jones (Sanaa Lathan), una publicista muy exitosa que organiza cada paso de su rutina para que nada se salga de su control. Después de atravesar una gran desilusión, Violet decide hacer un cambio en su vida y se sumerge en una jornada de autoaceptación, trayendo a la luz viejos traumas de la infancia y aprendiendo a ponerse por encima de opiniones ajenas.

5. Historias cruzadas

Historias cruzadas está ambientada en los 60 y gira en torno a Skeeter (Emma Stone), una joven decidida a convertirse en escritora que entrevista a todas las mujeres negras de una pequeña ciudad de Mississippi, aquellas que se dedican a criar a los hijos de familias blancas adineradas y dejaron a su propia familia de lado. Skeeter contará con la ayuda de Aibileen Clark (Viola Davis), empleada de su mejor amiga, para continuar con su trabajo.

6. El dador de recuerdos

El dador de recuerdos muestra una sociedad que vive en un mundo ideal, sin enfermedades ni guerras, pero también sin sentimientos. En este escenario, hay una persona encargada de almacenar los recuerdos de los demás, de modo de evitarles sufrimientos y guiarlos con su sabiduría. Esta tarea queda en manos de Jonas (Brenton Thwaites), que deberá atravesar un duro entrenamiento para probar que es capaz de hacerla.

7. La habitación

La habitación sigue a Joy (Brie Larson) y a su hijo Jack (Jacob Tremblay), que viven aislados en un cuarto recibiendo apenas visitas periódicas de Nick (Sean Bridgers), el responsable de su cautiverio. En esta situación, Joy elabora un plan que, con la ayuda de su hijo, pretende engañar a Jack y regresar a ambos a la realidad.

8. Siempre Alice

Siempre Alice narra la historia de la Dra. Alice Howland (Julianne Moore), una renombrada profesora de lingüistica que gradualmente comienza a olvidar ciertas palabras. Diagnosticada con Alzheimer, su enfermedad pondrá a prueba a su familia, cuando su esposo John (Alec Baldwin) se aleja y ella comienza a acercarse a su hija, Lydia (Kristen Stewart).

9. Irreplaceable You

Protagonizada por Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman), que aseguran ser almas gemelas, Irreplaceable You explora la reacción de ambos cuando descubren que no podrán estar juntos para siempre, ya que Abbie sufre de un cáncer terminal. Dispuesta a hacer más agradable el futuro de su novio, ella planea cada paso para cuando ya no esté.

10. Like Father

Like Father cuenta la historia de una mujer adicta a su trabajo (Kristen Bell) que, tras ser abandonada por su novio en el altar, decide emprender su viaje de luna de miel acompañada por su padre (Kelsey Grammer), de quien estaba distante hacía mucho tiempo, lo que lleva a una verdadera transformación en la vida de ambos.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page