top of page

4 razones para poner música durante el sexo

La música puede ser un gran estimulante sexual, además de erotizar el ambiente y despertar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo.


Si aún no estás muy convencido, te presentamos otras razones igual de importantes para incluir una buena pista musical en los encuentros sexuales con tu pareja.


1. Para excitarse mutuamente

Algunas notas musicales y letras de canciones, pueden elevar los niveles de excitación en la persona. O llevarlas a pensar en sexo inmediatamente. Un buen ejemplo es la canción francesa Je t'aime... moi non plus, de Serge Gainsbourg. Su ritmo lento y profundo resulta muy sensual. Comenzar el juego de seducción con esta canción, es una muy buena opción.


2. Para recrear una escena especifica

Es normal que algunas parejas disfruten repitiendo situaciones que han visto en diversas películas o videoclips. Como puede ser la escena del bar de striptease, de la Crazy de Aerosmith.


3. Para marcar el ritmo

Drunk in Love” de Beyoncé y Jay Z, tiene un ritmo lento que marcan un tiempo suave y otro fuerte. Según la sexó-loga Janelle Jones, el ritmo perfecto de la penetración durante el sexo, consiste en dos veces lento y fuerte.


4.Camuflar ruidos

Poner música a todo volumen es una táctica infalible para tener sexo en una casa llena de gente. Temas como What's In Your Head de Disclosure, incluyen gemidos dentro del ritmo que ayudaran a disfrazar los reales que se tenga con la pareja.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page