Dunkin’ Donuts celebra en Guatemala por sexto año consecutivo el Día Internacional de la Dona

Dunkin’ Donuts en Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería

Hoy 1 de junio festejan por sexto año consecutivo el Día Internacional de la Dona organizado por la marca, para ello, durante el día y en todos los restaurantes Dunkin´ Donuts en el país, los amantes de las donas recibirán gratis una dona de su elección en la compra de cualquier bebida Dunkin´.

Los amantes de las donas podrán disfrutar esta promoción especial del Día Internacional de la Dona, con las más de 30 variedades de donas clásicas de la marca, como: Boston Kreme, glaseada, rellena de fresa, cubierta de Chocolate, cubierta de fresa y cubierta de chocolate y anicillos, entre otras.

Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas, entre otras.

La oferta estará disponible en los 15 restaurantes Dunkin’ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Aplican ciertas restricciones. Consulte los detalles en los restaurantes.

Por más de 65 años, Dunkin´ Donuts ha sido un líder en la categoría de donas. Cuenta con más de 11,500 restaurantes en 40 países de todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de deliciosas y creativas donas, incluyendo sabores favoritos como Boston Kreme, Glaseada y Chocolate.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes