top of page

Deadpool 2 tendría el mayor spoiler sobre Avengers 4.


“Deadpool 2” ha dado mucho de qué hablar y generado dudas con asidero de si este personaje de Marvel aparecerá en en la próxima y última película de “Avengers” para derrotar finalmente a Thanos. Entre estas escenas e imágenes filtradas, ya se armó una teoría sobre lo que podría venir.

ALERTA DE SPOILERS

El villano de Deadpool, Cable, es una especie de policía tecnológico del futuro con la capacidad de viajar en el tiempo gracias a una pulsera espacial.

Dicho artefacto en un momento queda inservible, pero Negasonic Teenage Warhead logra repararlo y se lo entrega a Deadpool.

Este mismo objeto tiene un parecido con otra pulsera de imágenes filtradas de la secuela de “Avengers” 4, en donde aparece Tony Stark en los escenarios de la “Avengers” 1 en un aparente viaje en el tiempo.

Otro detalle es que Cable le dice a Deadpool en un momento que la Tierra se destruirá en 50 años, haciendo una supuesta referencia a los superhéroes de Marvel

Esta teoría también la avala una que dice que Ant-Man incurre en el Quantum Real (concepto de su próxima película) para salvar al universo de Thanos, siendo una dimensión alternativa la clave para la salvación.

Los hermanos Russo, los directores de Infinity War, han dicho que no habrá viajes en el tiempo, pero estos dispositivos, en estricto rigor, no harían eso, sino que generan un tipo de distorsión de espacio-tiempo.

Al igual que en “Deadpool”, en Avengers podría haber un cambio consecuencia gracias a esta pulsera.

Fuente: Upsocl


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page