top of page

10 cosas que no sabías de Emma Stone


Nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona y su padre es sueco-estadounidense.


Su nombre real es Emily Jean Stone pero lo cambió a Emma ya que cuando quiso inscribirse en el Sindicato de Actores, le dijeron que ya existía una Emily Stone, entonces decidió hacer un homenaje a Emma Bunton, de quien es admiradora.


No es pelirroja natural, realmente es rubia, sin embargo su representante le dijo que con este look solo conseguiría papeles de animadora, así que decidió teñírselo. Aunque llegó a tener el pelo negro, fue el pelirrojo con el que se sintió más cómoda.


A los 15 años convenció a sus padres de que la dejaran mudarse a Hollywood para iniciar su carrera como actriz, así que terminó mudándose con su madre a Los Ángeles.


Comenzó su carrera en la televisión a los 16 años con su participación en el reality show 'In search of the Partridge Family', el cual se realizó para buscar a los protagonistas para una serie en el canal VH1.


Hizo su debut en pantalla grande con un papel secundario en la comedia "Superbad", en el papel de Jules.


Es fan de las Spice Girls desde niña y en algunas entrevistas se ha atrevido a cantar algunas canciones del famoso grupo pop británico.


Aunque no ha compartido pantalla con ella, es amiga íntima de Jennifer Lawrence. Fue el actor Woody Harrelson, compañero de Lawrence en la cinta 'Los juegos del hambre', quien se encargó de presentarlas.


Tiene un tatuaje muy especial que fue diseñado por el mismísimo Paul McCartney. Se trata de dos pequeñas pisadas de ave, las cuales simbolizan la batallas contra el cáncer que logró vencer su madre, cuya canción favorita es 'Blackbird', del ex Beatle.


www.msn.com

La actriz atribuye su peculiar y grave tono de voz a los constantes cólicos que sufría de bebé y a los nódulos que estos le producían.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page