top of page

10 Señales de que ese chico que ‘te roba el sueño’ solo está jugando contigo


Para la mala suerte de tantas chicas románticas que están en busca del amor, hay hombres llenos de mentiras y que solo buscan su propio beneficio. Para lograr sus objetivos te hacen sentir la mujer más hermosa del mundo antes de revelar sus verdaderas intenciones.


Si deseas saber si el chico con el que estás saliendo actualmente va en serio contigo, estas son algunas de las señales que debes tomar en cuenta antes de entregar tu corazón por completo. Toma nota y no dejes que jueguen con tus sentimientos.


1. Coquetea con otras

Y eso lo debes tener muy claro. Algunos pueden argumentar que lo hacían para llamar tu atención o ponerte celosa, pero si en realidad está interesado solo tendrá ojos para ti y te va a respetar todo el tiempo.

2. No se abre contigo

Si un chico duda de entablar una relación contigo, entonces notarás que es muy reservado y solo trata de saber sobre ti, sin que él exteriorice sus pensamientos o sentimientos.


3. Si se rehúsa a presentarte a su familia

Cuando él evita por todos los medios que tengas contacto con alguien de su familia quiere decir que no está siendo honesto contigo. Tal vez le cueste trabajo llevarte a casa de sus padres o está esperando a que la relación se vuelva más seria, pero si es capaz de inventar cualquier excusa entonces seguro está jugando contigo.


4. Te ha faltado al respeto y luego se disculpa

Si solo quedan para salir cuando él sabe que tiene posibilidades de llegar a la cama, quizá no estás con el chico adecuado.

5. Evita las muestras de cariño en público

Si has estado saliendo con él por algún tiempo, pero siempre que están con amigos te ignora o si están en un lugar público evita algún tipo de muestra de cariño, esta es una señal de alerta y no debes dejar que pase desapercibida.

6. Suele manipularte con palabras bonitas

Así que si has notado que el chico en cuestión dice las cosas como si fueran un guion de telenovela y no titubea ni un poco, puedes estar segura de que algo anda mal.

7. Ha dudado sobre sus sentimientos

Si él te asegura que le gustas pero cuando no estás sigue coqueteando con otras mujeres, o si algunas veces es muy romántico y otras muy frío, está enviando señales contradictorias y no está tomando en serio la relación.

8. Alguien te lo había advertido

Quizá esta es una de las señales más obvias, cuando ya habías escuchado de su fama de ser un donjuán, pero jura que te ama de verdad, no estaría de más que dudes y te pongas a investigar un poco sus antiguos romances. Tal vez todo es parte de una mentira que ya le había funcionado anteriormente.

9. Tarda mucho tiempo en contestar tus mensajes

Es verdad que algunas veces están ocupados o no traen batería, o quizá olvidaron el celular en casa, pero cuando esta actitud es muy frecuente entonces quizá realmente no tienen ganas de contestar y dejan en visto a la otra persona.


10. Te ha jugado bromas de mal gusto

Nadie que realmente te quiera te va a hacer bromas absurdas ni te pondrá apodos que te hagan sentir mal. Muchos chicos piensan que de esta manera van a llamar la atención de las mujeres, pero se equivocan. Denigrar a alguien no es un buen método de seducción.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page