top of page

Radionovela "Toma Mi Mano" se estrena en marzo


Population Media Center (PMC) junto con LA FABRICA&JOTABEQU/GREY en un Hotel de la zona 10 capitalina presentaron a medios de comunicación su proyecto TOMA MI MANO, con el cuál pretender llegara toda la población del país en donde ademas de entretener puedan dejar un mensaje al pueblo de Guatemala.

La radionovela enlaza 4 historias, en donde los personajes deben de tomar decisiones importantes, entre los personajes de esta historia destaca Esperanza una abuela joven que esta a cargo de sus nietos, así con la vida de una trabajadora de 19 años llamada Ruth que busca sacar adelante a su familia entre otros personajes de la cotidianidad de nuestro país.

Las bases de la radionovela se fundamentaron gracias a una investigación formativa realizada por la empresa internacional Sentient Research, quien condujo focus groups y entrevistas a profundidad.


La redacción de la radionovela se trabaja con talento guatemalteco para un público guatemalteco, contando con la participación de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER) en el ámbito y de producción.


La radionovela estará al aire durante 18 meses, iniciando su transmisión el 5 de marzo del 2018, con un elenco completamente guatemalteco. Consta de 156 episodios de 15 minutos cada uno y tendrá cobertura nacional. Se transmitirá en 50 radios a nivel nacional y puedes seguir el horario de transmisión según localidades a traves de la página web tomamimano.com.gt


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page