top of page

¿Cómo evitar que te crezca el vello rápido y grueso con tu propio rastrillo? ¡Sigue leyendo!


Todas sabemos la gran molestia que causa el vello en nuestro cuerpo, lo tedioso que es no poder ponerte una linda falda porque sabes que tienes que depilarte antes de hacerlo. Pero a pesar de todo esto, todo empeora cuando sabes que cada vez que te depilas tu piel sufre daños y cambios que no quieres causarle. Porque conocemos lo frustraste que es, te traemos algunos tips de como depilarte correctamente y algunos trucos que te ayudarán a quitarte de encima esos vellitos tan molestos.

Cambia tu rastrillo

No debes durar mucho tiempo con el mismo rastrillo, ya que con cada uso que le des éste perderá filo y más lastimará tu piel provocando que tus poros tengan una apariencia que todas las mujeres aborrecemos y que no te hacen sentir muy cómoda.

Exfolia antes de depilar

Sabemos que este punto es poco probable entre las mujeres, ya que no tomamos la precaución por falta de tiempo o flojera de exfoliar nuestras piernas antes de comenzar a depilarnos. No dejes de exfoliarte ya que es una preparación previa para tu piel y no sea maltratada al terminar todo el proceso.

Nunca depiles tu piel sin nada encima

Un gran error que cometemos todas las mujeres es que por andar con las prisas no tomamos la precaución y el tiempo de embarrar algo ven nuestras piernas antes de comenzar a depilar. Podemos utilizar cremas especiales de depilación para MUJERES, alguna crema o gel de baño.

Tomar té de hierbabuena

Además de ser un té delicioso con miles de propiedades para la salud, tiene la capacidad de bajar los niveles de testosterona, la hormona culpable de que salga vello en nuestra piel. Si quieres deshacerte pronto de esos molestos vellitos, toma esta bebida como más te guste.

No más caramelos

Dile adiós a toda esa azúcar refinada que consumes n golosinas y diferentes tipos de alimentos. Este tipo de azucares provocan una resistencia a la insulina en nuestro cuerpo que provoca que salga más vello y sea más difícil deshacernos de él.

Hidrata tu piel

Después de terminar con todo el proceso de depilado es importante que tomes un tiempo para hidratar tu piel. Es importante este punto al final de la depilación porque tu piel acaba de pasar por un proceso difícil y si dejas que se quede sin un poco de hidratación harás que tu piel se seque y luzca terrible.

Fuente: Por que no se me ocurrió antes


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page