top of page

PRIMER CONCIERTO BIG BAND EN GUATEMALA: JON SECADA & CARLOS PEÑA EN VIVO

A 10 años de haber sido parte de Latin American Idol, Jon Secada y Carlos Peña se reencuentran en Guatemala para un Concierto Big Band que celebra el Día del Cariño y la Amistad en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Teatro Nacional.

El show de 2 horas incluirá éxitos de ambos artistas y temas icónicos de la música mundial, acompañados de una Big Band, conformada por 18 de los más grandes músicos guatemaltecos con trompetas, trombones, saxofón y demás instrumentos que hacen del formato uno de los más populares en el Mundo del Entretenimiento.

Los chapines disfrutarán y celebrarán a lo grande con un completo repertorio y un montaje audiovisual de talla mundial, además serán testigo del Primer Show en donde los artistas cantan a dúo En Vivo.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a partir de las 20:00 horas y cuenta con entradas en accesibles localidades, además de contar con el PRIMER AFTER PARTY de un Concierto con los Artistas como Invitados Especiales.

Las entradas pueden comprarse en todos los puntos de Venta Todoticket y en la Página Web: http://www.todoticket.com/jon-secada-y-carlos-pena.

- Platea Central (incluye After Party y Meet & Greet) - Q 650

- Platea Lateral - Q 500

- Balcón 1 - Q 390

- Balcón 2 - Q 290

*TODAS las localidades con 10 % de descuento permanente para tarjeta habientes de Débito y Crédito de BAC Credomatic. Además podrán comprar canjeando Puntos BAC Credomatic y comprar a través de 3, 6 y 10 Cuotas "Tasa Cero".*


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page