Noticias Destacadas

10 Cosas que todos los hombres odiamos que nuestra novia nos regale

January 19, 2018

Chicas: en verdad les agradecemos mucho el hecho de que nos quieran dar algún detalle en fechas importantes, nosotros también nos esforzamos por hacerlo; pero hay ciertas cosas que odiamos, no nos gustan y nunca nos gustarán. A pesar de que pongamos nuestra mejor cara y lo aceptemos con una sonrisa, por dentro sólo pensamos en una cosa: “¿cómo demonios se le ocurrió regalarme esto?”. 

 

 

1. Lociones

A menos que sea nuestro aroma favorito, no lo hagan. Cuando nos regalan lociones las compran a su gusto, así como ustedes quisieran que oliéramos, pero la verdad nosotros lo odiamos.

 

2. Ropa

Ya sean playeras, sudaderas, gorras, ropa interior o cualquier vestimenta, por favor no nos la regalen. Los hombres somos demasiado prácticos pero tampoco usaremos algo que no nos gusta. Esa playera polo color verde fosforescente se ve bien en otro hombre, en mí no; jamás la usaría, así que no malgastes tu dinero.

 

Si en verdad estás segura de que quieres regalarnos ropa o alguna prenda, que sea de la talla correcta, y de nuestro equipo favorito, esa es la única garantía de que la usaremos.

 

3. Dibujos

El detalle se aprecia y se agradece, pero no es algo que nos haga saltar de euforia. A menos que sea un dibujo de algo que nos interese, o que seas una perfecta artista; si no, lo más seguro es que quede guardado en el cajón que nunca abrimos.

 

 

 

4. Cartas demasiado largas y cursis

Sí, claro que nos gusta que nos digan lo que sienten, ¡pero tampoco exageren! No es que seamos anti-románticos, pero en verdad hay chicas que exageran y nos regalan cartas de hasta cinco hojas, con la letra super pequeñita y por ambos lados. Lo más seguro es que después de la primera hoja hayamos perdido el interés y dejemos de leer.

 

5. Lonas gigantes en algún lugar público

Para la mayoría de los hombres es algo ridículo y muy vergonzoso. No lo hagan, mucho menos en nuestra escuela o afuera de ella; tampoco enfrente de nuestra casa, simplemente no lo hagan en ningún lado.

 

6. Post-its en el carro

Punto número 1: se daña la pintura; punto número 2: casi siempre ensucian nuestro carro; punto numero 3: tendremos que elegir entre pasar horas quitándolos o manejar con ellos y sentirnos el ser más ridículo del mundo. En serio chicas ¡no lo hagan!

 

 

7. Decorar habitación

Si algo amamos es nuestro espacio, nuestra habitación; así que por favor no intenten llegar a invadir nuestro lugar. Sí, claro que se ve bonita una habitación llena de globos, confeti y cosas cursis, pero la nuestra no. Si quieren hacer un detalle así, pueden hacerlo en un restaurante o cualquier otro lugar, o simplemente tengan un detalle pequeño, lo agradeceremos más.

 

8. Flores

Las flores son un bonito detalle cuando nosotros las obsequiamos. Son demasiado femeninas para nuestro gusto, y nunca será nuestro regalo favorito para recibir, así que mejor evítenlas.

 

9. Obsequios de pareja

Collares, playeras, sudaderas, pulseras o cualquier cosa que tengamos que compartir con nuestra chica. No es que no la amemos, simplemente no tenemos por qué andar uniformados por la calle todo el tiempo. En verdad no nos gusta, es demasiado cursi, si lo llegamos a usar sólo sera en contadas ocasiones y por ustedes, no por decisión propia.

 

 10. Certificados de regalos

 

Algunas chicas acostumbran hacer esos pequeños vales de ‘canjea por’… aunque debemos admitir que algunas cosas son interesantes, en su mayoría son cosas cursis que jamás canjearemos. Así que si quieren darnos  un ‘vale por un masaje’… mejor denos el masaje y ya, lo valoramos más.

 

Fuente: OK CHICAS

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload