top of page

¿QUÉ DICE TU FECHA DE NACIMIENTO SOBRE TI?


Tu ánimo, humor, sentimientos y hasta tus emociones están definidos por el día que viniste al mundo. ¿Sabes qué dice tu fecha de nacimiento sobre ti? Conoce aquí cómo influye el mes de cumpleaños y las estaciones del año en tu personalidad.

Un estudio de la Universidad Europea de Neuropsicofarmacología cuyos resultados tratan de demostrar que nuestro humor podría estar determinado por la fecha de nacimiento, dice que la tendencia a ser excesivamente positivo es mayor entre los nacidos en primavera y verano.

Mientras que las personas con fecha de nacimiento en otoño son menos propensas a ser depresivas y los niños de los meses invernales se caracterizaban por tener un carácter irritable, debido a la falta de luz solar.

ENERO

Los nacidos el primer mes del año son muy trabajadores, organizados, listos, ambiciosos y serios. A menudo padecen problemas de salud. Les gusta hacer feliz a sus familiares. Son muy independientes y se ponen celosos fácilmente.

FEBRERO

Tienen personalidades muy cambiantes, suelen ser rebeldes y algo agresivos. Son honestos, perseverantes y muy creativos. Tienen muy claras sus metas.

MARZO

Tienen personalidad sexy y atractiva. No se fían de nadie pueden detectar cuando una persona viene con malas intenciones. Son amantes de los animales, al punto que piensan que valen más que las personas.

ABRIL

Para ellos no existen cosas imposibles, son muy reconocidos en sus trabajos. Son optimistas y no tienen envidia a nadie, ni desean mal al prójimo. Tienen muchos amigos.

MAYO

Son personas valientes y muy reflexivas. Tienen un espíritu libre y sueñan en grande. Saben sembrar sus encantos. Nadie puede vivir molesto contigo durante mucho tiempo. Buscan la paz.

JUNIO

Tienen problema a la hora de tomar decisiones, son muy indecisos y dependientes de terceras personas. Son malcriados, soñadores y les gusta vestir bien. Tienen poco sentido del humor.

JULIO

Son amigables y se preocupan por las personas. Están predestinadas al éxito profesional. Les gusta el dinero y los lujos. Tienden a juzgar a los demás por su aspecto físico. No les gusta las relaciones estables.

AGOSTO

Les encanta reír incluso en momentos difíciles. Son generosos, sensibles y súper celosos. Son muy ordenados y tienen la manía de observar todo. Les gusta vivir la vida y tener muchos amigos.

SEPTIEMBRE

Cuidadosos, organizados y callados. Son personas talentosas con muchísimas aficiones. Desarrollan el don de la persuasión. Los deportes son lo suyo.

OCTUBRE

Son muy tímidos y depresivos. Les gusta buscar problemas. Son muy ambiciosos y saben qué fines quieren lograr en la vida. Se enojan fácilmente y los celos son su peor enemigo.

NOVIEMBRE

Cuentan con mucha imaginación. Son generosos, amigables, pacientes y determinantes. Les gusta ser conocidos públicamente. A menudo se dejan llevar por lo que provea la vida.

DICIEMBRE

Son sexys, impacientes, ambiciosos y les gusta divertirse. Odian las restricciones y les encanta reír. Dejan que las emociones los controlen. A veces se comportan como que fuesen hijos únicos.

¿Se parecen estas características a tu personalidad? Ya no te preocupes por tu forma de ser, el Universo conspiró para que nacieras el día que te tocó, sácale provecho a las cualidades positivas y olvida las negativas.

Fuente: wemystic.es


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page