top of page

Perro no para de ladrar a la secadora. Cuando la madre corre para saber qué ocurre, queda pasmada.

Existen un sinfín de historias en donde los protagonistas son nuestros tan amados canes, mismos que es común y bien sabido, detectan el peligro al que se ven expuestos sus dueños, ellos jamás dudan en salvar e incluso arriesgar su vida por la de su familia humana. La siguiente historia es un ejemplo más de esos bellos héroes de cuatro patas.

Teddy es miembro de la familia de Riley, un pequeño del Condado de Down, Irlanda del Norte. De no ser por Teddy, el más pequeño miembro de la familia no estaría vivo, es por ello que el can ha sido proclamado como un héroe después de salvarle la vida a su amiguito, la familia no puede estar más agradecida con Teddy.

Riley es un niño con síndrome de Down, muy despierto e inquieto, encontró el peligro al entrar a una secadora y cerrar la tapa de esta, rápidamente el aparato comenzó el ciclo de secado con el pequeño dentro. Cuando Teddy se dio cuenta de lo ocurrido quiso alertar a Aaron y Gillian, los padres de Riley, ladrando, gruñendo y subiendo y bajando las escaleras una y otra vez.

Inmediatamente la madre sacó a su hijo de la secadora y le habló a su esposo para informarle de lo ocurrido, este iba llegando a casa de recoger a sus hijas del cine, quedó horrorizado cuando Riley corrió hacía él con varias contusiones, golpes y quemaduras. Aunque la madre por instinto roció agua fría en el cuerpo de su hijo, Aaron lo desvistió nuevamente y decidió tomar una dicha helada con él para minimizar el dolor.

Minutos después llegó la ambulancia que llevaría a Riley al Hospital Ulster, en Belfast.

¨Estoy infinitamente agradecido con Teddy por haber salvado a Riley, por fortuna Gillian logró entender que Teddy le advertía algo, de haberlo ignorado todo hubiese terminado trágicamente¨,comentó Aaron.

Lo más admirable es que esta es la segunda vez que Teddy les salva la vida, la primera fue cuando los alertó sobre un cargador móvil que ardía, ladró y gruñó hasta que todos entendieron que los alertaba de un gran peligro.

La perrita fue comprada hace dos años atrás y la familia la adora, la consideran un integrante más. Además, confiesan que sin ella no se sentirían seguros ni tampoco protegidos, siempre está al acecho cuidando de cada uno de los integrantes y vaya que lo ha hecho bastante bien.

No cabe duda de que los animalitos son ángeles en la Tierra que cuidan de aquellos que aman así como hasta hoy lo ha hecho Teddy. Por fortuna Riley se encuentra bien fuera de peligro y todo gracias a Teddy. ¡Aplausos para esta heroína!

¿Qué opinas acerca de la historia de esta perrita? ¿Crees que es de admirar su acción?

Fuente consultada: ins.bles


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page