top of page

Dieta del sexo: la manera más placentera de perder peso

Si lo que quieres es quemar un sinfín de calorías al instante, te recomiendo que pruebas con al dieta del sexo. Apostaría a que ésta sí la sigues al pie de la letra; sus resultados te sorprenderán.

Las mujeres buscamos diversas alternativas que nos aseguren la quema de calorías y por ende, unas cuantas tallas menos. ¡Claro que hay alternativas! El problema es que no somos tan comprometidas para seguir el paso a paso o simplemente nos desesperamos por no ver los resultados enseguida. ¡YA NO HAY PRETEXTOS NI PREOCUPACIONES! La dieta del sexo llegó para hacer realidad tus deseos, no importa el sentido que le des a esto.

Si lo tuyo es el sexo intenso, puedes quemar hasta 500 calorías. Esto es tan increíble que ni en una sesión de 30 minutos de crossfit quemas tanto. Para que te des una idea, con sólo 20 minutos de sexo puedes quemar entre 150 y 200 calorías. ¡Fíjate nada más qué conveniente! Como podrás darte cuenta, no es necesario gastar los millones en un gym si con esta dieta tienes la solución.

Dieta del sexo: la manera más placentera de perder peso

Como sabrás, el sexo tiene un buen de beneficios: te levanta el ánimo, te libera del estrés, mejora tu salud y claro, tonifica tu cuerpo. La idea básica es que tengas sexo al menos tres veces por semana. Si esto se les complica un poco, no pasa nada si lo dejan para uno o dos días. Sólo asegúrate de que esto sea intenso, ardiente y sumamente divertido. DE ESO SE TRATA LA DIETA DEL SEXO.

Otro punto importante para hacer de esta dieta algo cien por ciento efectivo es que te olvides un poquito de las posiciones más comunes. Por ejemplo, el misionero. La verdad practicar esta posición te hace perder un aproximadamente de 220 calorías, pero la dieta del sexo se tornaría algo aburrida. Recuerda que entre más movimiento y pasión le pongan a esto, más músculos vas a ejercitar y más calorías se irán perdiendo.

Tan sólo imagínate: con la posición de la amazona puedes perder hasta 500 calorías.

¡LES TENGO OTRA BUENA NOTICIA! Si haz perdido peso con la dieta del sexo, llegar al orgasmo será un bonus en esta aventura del placer. Sí, así como lo lees. Nunca creí que quemar calorías nos haría sentir tan extasiadas.

No lo pienses tanto. Si deseas llegar a tu peso ideal, tener una piernas, brazos y glúteos muy bien tonificados, es momento de intentar con la dieta del sexo. Yo que tú, comenzaba esta noche.

Fuente: www.mujerde10.com


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page