Noticias Destacadas

La increíble fortuna de una niña de 13 años

November 17, 2017

 

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown de "Stranger Things" con tan sólo 13 años ha conseguido una gran fortuna. Esta niña nació en España y  comenzó su carrera de actuación cuando se mudó a Orlando (Florida) en 2011.

 

Actuó en la serie de la BBC Intruders y apareció en diversas series de televisión, incluyendo Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey's Anatomy.

 

 

Ahora la conocen más por su papel de Eleven en la serie Stranger Things de Netflix,23 por la que recibió una nominación del Sindicato de Actores de Cine al premio para la mejor interpretación femenina en una serie dramática, y ganó, junto con el resto del reparto, el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática.

 

 A sus 13 años Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.Todo por su estilo y su personalidad. Gracias al éxito de dos años de la serie éxito de Netflix se convirtió en imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

 

Según un reporte de Daily Mail la fortuna de la actriz está valorada en 6,65 millones de dólares. De acuerdo con esta información por cada capítulo de Stranger Things, la joven cobra 30.000 dólares.

 

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload