Noticias Destacadas

Abuelo de Piqué habla de la "crisis" de pareja con Shakira

November 7, 2017

La cantante colombiana Shakira, en unos días dará inicio a su esperado El Dorado Tour y por ende, estará alejada de casa por varios meses.

 

 

Empiezan tres meses de concierto tras concierto por varios países del mundo, cruzando Europa y acabando en Estados Unidos.

 

Hace unos días, unas fotografías que paparazzis les tomarón, acabarían con los rumores de crisis que les han rodeado los últimos meses. Ellos mismos, además, han publicado varias fotografías que muestran cómo Piqué ha apoyado a la madre de sus hijos, mientras se prepara para esta intensa gira mundial.

 

Empieza una dura etapa en la que estarán separados, pero no es la primera vez que lo hacen. Esta vez será diferente al haberse convertido en padres de dos niños. Ahora bien, parece que eso no les preocuparía en exceso. Y así lo ha confirmado el abuelo del futbolista.

 

Ayer domingo se ha celebrado la gala Cena Deporte Solidario (en Barcelona, España), con deportistas paralímpicos y cantantes al lado de jóvenes voluntarios con síndrome de Down.

 

Uno de los invitados fue Amador Bernabéu, ex vicepresidente del FC Barcelona y abuelo de Gerard Piqué. Los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre estos presuntos rumores con Shakira, y no ha callado.

 

 

Amador ha asegurado que la familia no es ajena a las especulaciones sobre las presuntas crisis, a pesar de no tener fundamentos:

 

"NO HAY CRISIS. ¡SI ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA!”.

 

 

“La prensa tendría que enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que durará unos meses, por Europa y América, y tiene que dedicarle las 24 horas al día. Él entrena, juega y trabaja. Claro que se ven menos, pero no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario, cuando se encuentran se quieren más que nunca".
Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload