top of page

Esto harán los fans de Maluma por rechazar beso

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Luego de que se volviera viral un video donde Maluma rechaza el beso de una fan durante una presentación, sus seguidores han expresado su molestia en sus redes sociales.

El cantante colombiano, quien además de un próximo concierto en la ciudad de México participará en una gala benéfica al lado de Eva Longoria, sigue siendo fuertemente criticado e incluso algunos fans ya advirtieron que no irán a su concierto del 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México. ¿Lo perdonarán?

DESPRECIO Guadalajara.- El cantante colombiano Maluma está de gira con World Tour, y el pasado sábado se presentó en Guadalajara, en el Auditorio Benito Juárez en el marco de las Fiestas de Octubre.

Durante el concierto del sábado, que duró aproximadamente dos horas, Maluma desairó a una fan que logró pasar todos los filtros de seguridad y llegar hasta él. La chica pretendía darle un beso cuando el colombiano decidió apartarla.

En el video en donde se observa el momento en el que el colombiano desprecia a la chica, fue compartido por el cantante del Género Regional Mexicano, Mimoso, quien estaba presente en el lugar.

“Aquí está su Maluma Baby”, ¿qué le costaba un besito?”, escribió el cantante Mimoso, junto al video del desagradable momento.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page