top of page

Derbez "saca" lo que realmente siente por Consuelo Duval


Eugenio Derbez se prestó a una entrevista a través de Facebook, desde Los Ángeles, California, y en ella, da la noticia de que "La familia P. Luche" regresará durante 2018 a la pantalla chica con nuevos capítulos.

"La familia P.Luche no está muerta. ¡Ya viene! No luego, lueguito, pero ya viene en un año y medio más o menos", confesó el famoso actor y comediante.

El público tuvo la oportunidad de desempeñarse como periodista, y lo cuestionó con cuanta pregunta quiso.

-"Se ve que era bonito trabajar con Consuelo Duval...", le comparte un cibernauta, y él contesta:

"¡No, para nada! -Ríe-. Ella en la vida real era 'Federica'. ¡Es una mujer super intensa! Me acuerdo que me decía: 'Acabo de leer el libreto y esto que dice, ¡me pasó!'. Consuelo es 'Federica', en la vida real, y yo 'Ludovico'. Todo fue tan real y eso fue muy bonito", confiesa el actor.

Y por si fuera poco, Derbez comenta cuál es uno de sus proyectos en un futuro no lejano.

"La familia P.Luche está basada en nuestras verdaderas personalidades. Algún día sacaré un libro con anécdotas del programa. ¡Lo haré ya que me retire.!"

Sobre sus personajes "El longe moco", "Armando Hoyos", "Eloy Gamenó", "Aarón Abasolo", "Don Peperoni" y "El diablito", entre otros, dijo que los extraña.

"¡No están muertos ni lo estarán! Hace como 17 años que no los interpreto porque he estado haciendo películas y otras cosas, pero pronto los volveré a hacer."


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page