top of page

Belinda enciende los ánimos con su sexy atuendo cubano


Recientemente la cantante Belinda llegó a los cinco millones de seguidores en Twitter, y se ha vuelto una artista e influencer mexicana, que participa en varias causas sociales.

A través de sus redes sociales, Belinda sigue buscando maneras de ayudar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre, que provocó daños en varias ciudades de la República Mexicana.

“Fuimos miles ayudando; voluntarios, sociedad civil y periodistas organizando…México es solidario”, escribió hace unos días la cantante.

La intérprete retomó su agenda de trabajo luego de encabezar distintas actividades a favor de los damnificados de los sismos en México.

Belinda compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que se llevaron los elogios de sus fans.

Con un ligero y sexy atuendo, en una de las instantáneas la cantante luce el abdomen, mientras que en otra fotografía muestra su espalda.

"Me enamore de Cuba", confiesa la cantante en una de las fotos.

Una cabellera rizada complementa un look que fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes calificaron su "outfit muy cubano".

¿QUÉ HACE LA CANTANTE EN CUBA?

Belinda se encuentra en la isla grabando el video del tema Déjate llevar con Juan Magan. La combinación musical promete una sorpresa en la que también se unirán Manuel Turizo y Snova.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page