top of page

Superman, solo un hermoso sueño en la Liga de la Justicia

En el esperado último avance antes del estreno, Luisa Lane despierta y el mundo sigue llorando la muerte del Hombre de Acero

Superman, solo un hermoso sueño en la Liga de la Justicia

Así como en los anteriores avances, este no cuenta con la presencia deSuperman (Henry Cavill), aunque Clark Kent aparece en un sueño de Luisa Lane (Amy Adams).

"Consideraré eso como un 'sí'", es la línea inicial del Hombre de Acero, quien falleció en Batman v. Superman, ante la mirada atónita de Luisa Lane, quien responde con un "¿Qué?".

EL SUPERHÉROE LE HACE NOTAR EL ANILLO DE COMPROMISO QUE NO LE ALCANZÓ A DAR EN VIDA.

Luisa Lane despierta y el mundo sigue llorando la muerte de Superman.

De esta manera, los fans tendrán que esperar hasta el estreno para ver cómo el grupo de superhéroes de DC recupera a Clark Kent.

Hasta el momento, Warner Bros. casi no había publicado detalles de Supermanen la película. De hecho, ni siquiera aparecía en las imágenes oficiales.

Así fue la triste muerte y despedida del Hombre de Acero en Batman vSuperman:

Este avance ofrece imágenes llenas de espectacularidad y de acción de los superhéroes más poderosos y emblemáticos del universo cinematográfico de DC Cómics, quienes se enfrentan a los mayores peligros que jamás han visto.

Batman (Ben Affleck), y su nueva alidada, Wonder Woman (Gal Gadot) quienes junto con Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) se ven envueltos en una encarnizada lucha con los parademons de Darkseid.

En la Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre, Batman y Wonder Woman formarán un equipo para hacer frente al villano Steppenwolf (Ciaran Hinds), que amenaza con hacerse con el control de la Tierra.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page