Noticias Destacadas

Tommy Lee Jones odió trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

October 5, 2017

 

(Cinepremiere) - Tommy Lee Jones no es una persona fácil, eso lo han dicho muchos en Hollywood. Y es cierto que una reveladora entrevista en 2015 se supo que el actor tuvo serios problemas con Jim Carrey, mientras filmaban Batman Forever.

 

Pero es hasta esta semana cuando Carrey finalmente reveló en Norm Macdonald Live la forma en la que TLJ lo despreció, ¡y cómo no tuvo reparos en decirle cuánto lo odiaba!“Yo era la estrella y ese fue el problema”, respondió un tranquilo Carrey cuando se le preguntó por qué hubo tantos problemas entre ellos durante la filmación de Batman por siempre. “Él es un actor fenomenal, y yo lo sigo amando”.Carrey detalló que las peores fricciones ocurrieron a mitad de la producción, antes de que ambos compartieran “una gran escena juntos” bajo la dirección de Joel Schumacher.

 

 

 

Carrey llegó al mismo restaurante donde Jones estaba cenando, la mesera le dijo que allí estaba su colega. Jim fue a saludar y Jones comenzó a temblar, lo abrazó y le dijo al oído: “¡Te odio, realmente no me gustas!”. Jim trató de bromear con él (fingiendo un tono de pelea), y Jones remató diciéndole: “No puedo sancionar tus bufonerías”.

 

Cuando el entrevistador le preguntó a Jim Carrey si tal vez su rápido ascenso como estrella hacía enojar a Jones, el comediante teorizó que quizás simplemente no le gustaba hacer esa película. “Ese realmente no era su tipo de proyectos”, concluyó.

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload