top of page

Cristian Castro revela detalles de su repentino divorcio


(Vida Moderna) - Tan solo 28 días después de haberse casado con su novia, el cantante Cristian Castro decidió introducir una demanda de divorcio, medida que tomó después de que él y Carol Victoria volvieron de su luna de miel por Europa.

Durante una entrevista a un programa argentino, el músico reveló que su decisión fue motivada después de leer un mensaje de WhatsApp en el teléfono móvil de su expareja. El remitente era un italiano. “No soy tan aguantador, la verdad no”, dijo.

Además, aseguró sentirse decepcionado de que después del gran paso que dieron, todo haya quedado arruinado. “Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”

.Por otra parte, el cantante aseguró que aunque muchos no lo crean, su separación de Carol Victoria lo afectó emocionalmente: “Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. ¿Cómo me voy a casar y no estar triste? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page