top of page

Hombre mata a su amigo imaginario y se entrega.

La policía de Jacksonville quedó estupefacta cuándo Geoff Gaylord se entrego tras confesar el crimen qué dejó aún más desconcertado a los uniformados: había asesinado a su amigo... imaginario.

Gaylors, de 37 años, llegó a la oficina provisional visiblemente conmocionado y confeso haber matado, descuartizado y enterrado a Mr. Happy , su amigo imaginario desde hace 7 años.

La causa del crimen era el desorden que Mr. Happy hacia en la casa de Geoff , en donde siempre se quedaba. Mr Happy dejaba botellas de Vodka y bolsas de cocaína tiradas en el suelo y Geoff se veía obligado de recogerlas, limpiar y ordenar.

"La pieza de Mr. Happy era un desastre a toda hora por sus juguetes y muñecas, a veces dejaba botellas de Vodka vacías tiradas en la oficina y en la cocina... nunca las recogía y también se quedaban tiradas sus bolsas de cocaína, desordeno tanto el departamento al punto que nunca lo podía mantener limpio, antes de que Happy se volviera drogadicto y empezara a actuar de manera insoportable, era mi mejor amigo para siempre... íbamos a bailar, jugábamos en el parque y escuchábamos música durante horas con las luces apagadas".

El detalle que derramó el vaso fue cuándo Happy en estado de ebriedad, chocó el automóvil de Geoff, quien terminó siendo arrestado.

"Ese incidente del auto hizo que me culparan injustamente. Además su comportamiento se habia puesto demasiado errático y desordenado, llevándome al extremo de tener que asesinarlo. Hice lo impensable y mate a mi mejor amigo. Soy una persona terrible y necesito ser castigado por lo que hice."

Tras escuchar la confesión la policía se negó a condenar a Geoff, quien anhelaba la pena de muerte. Tras la negativa, el hombre amenazó a los oficiales, quienes procedieron a revisar la casa del "asesino" en donde encontraron drogas y armas, cargos por los cuáles fue fichado.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page