top of page

Suegra se disfraza de payaso y asusta a su nuera


Por medio de las redes sociales está circulando un video que inmediatamente se volvió viral, donde la protagonista es nada más y nada menos que la suegra de una mujer a quien recién va a conocer por primera vez.

Es de esperar que nos interesa por mucho dejar una buena impresión cuando nuestra pareja sentimental nos presenta por primera vez a sus padres, por lo que solemos ponernos nerviosos al no saber si tendrán una buena perspectiva o impresión de nosotros.

Sin embargo, en el caso de una joven mujer, se llevó el susto de su vida sin imaginar que el susto se lo generaría su suegra.

La víctima esperando al novio sin saber que se llevaría el susto de su vida. Foto: Captura video

En el video se puede observar a un hombre de playera roja y atrás de él entra su novia al domicilio quien se sienta en el sillón jugando con un perro, mientras está a la espera de su suegra en el sillón, por la ventana se observa a un payaso saliendo.

La mujer en cuanto ve al payaso, se echa a gritar del susto lanzando una que otra grosería, más no imaginaba que detrás del disfraz estaba su suegra.

La mujer vestida de payaso persigue a la nuera hasta el pasillo, quien no soporta las risas.

El novio de la mujer se había puesto de acuerdo con su mamá para jugarle una pequeña broma a su novia.

Momento en que la suegra vestida de payaso sale para asustar a su nuera. Foto: Captura video

La mujer vestida de payaso se quitó la máscara y las risas no se hicieron esperar entre las 3 personas.

El video cuenta con más de 2 mil reproducciones al momento, sin embargo, se volvió viral por medio de las redes sociales.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page