Noticias Destacadas

Los 10 gemelos más famosos de la pantalla grande

September 19, 2017

Todo siempre es mejor al 2×1: las entradas al cine, descuentos en el supermercado, las ofertas del centro comercial, y cuando se trata de películas el efecto es mucho mejor, no hay nada más divertido que ver a un par de gemelos metidos en aprietos y tratando de resolver sus problemas como solo ellos saben: con una dosis doble y aumentada de misterio, drama y/o terror.

Te recordamos algunas duplas que estamos seguros no has olvidado.

 

1. Mary Kate y Ashley Olsen

 

 

Son en definitiva las gemelas más famosas de Hollywood, aunque actualmente no estén activas en la industria del entretenimiento. Su participación en películas cuando eran apenas unas niñas todavía sigue derritiendo el corazón de muchos. Años después fueron protagonistas de películas adolescentes y ahora triunfan en la industria de la moda.

 

2. Fred y George Weasley

 

 

Interpretados por los británicos Oliver y James Phels, todo seguidor de la saga de Harry Potterrecodará a los traviesos pelirrojos hermanos de Ron.

 

3. Annie y Hallie

 

 

Fue Lindsay Lohan quien se encargó de dar vida a estas chicas de 12 años que no sabían que tenían una hermana gemela. Su vida cambió por completo cuando ambas coincidieron en un campamento y cambiaron su identidad para conocer a su padre y a su madre en Juego de Gemelas.

 

4.  Tweedledum y Tweedledee

 

 

Si viste esta clásica película de Disney, Alicia en el el País de las Maravillas, seguramente recordarás a estos simpáticos -y algo locos- sujetos que interpretaron algunas canciones para la tierna Alicia.

 

5. Julius y Vincent Benedict

 

 

A simple vista podrías pensar que estos dos individuos no tiene ningún tipo de parentesco, pero resulta que son gemelos no idénticos y fueron interpretados por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Resulta que unos científicos querían crear al bebé perfecto con la carga genética de seis hombres distintos en el útero de una mujer, pero el resultado no fue uno, sino dos, que además de ser muy diferentes físicamente, también su manera de pensar fue muy distinta.

 

6. Leia Organa y Luke Skywalker

 

 

Bien, estos dos no son gemelos, pero sí son los mellizos más conocidos en la galaxia y los hijos del famoso y oscuro Darth Vader. Carrie Fisher y Mark Hamill fueron los actores detrás de tan inolvidables personajes.

 

7. Brent y Shane Kinsman

 

 

Estos traviesos hicieron de las suyas en la serie Esposas Desesperadas en donde interpretaron a los implacables hijos de Tom y Lynette Scavo. También los recordarás por un papel muy similar en la divertida comedia Más barato por docena y Más barato por docena 2, en donde dieron vida a Nigel y Kyle Baker.

 

8. Zack y Cody: gemelos en acción

 

 

El hotel Tipton no hubiera sido el mismo sin la participación de Dylan y Cole Sprouse como Zac y Cody. Estos gemelos en compañía de Maddie (Ashley Tisdale), London (Brenda Song) y  Marion (Phill Lewis) crearon las aventuras más graciosas y divertidas sin necesidad de salir de la recepción y las habitaciones de este lujoso hotel.

 

9. Gemelas de El resplandor

 

 

Su participación fue corta pero en 1980 la aparición de Lisa y Louise Burns se quedó grabada en la memoria de todos aquellos que vimos temerosos esta película.

 

10. Austin Powers y Dr. Malito

 

 

Era obvio que tenían la misma sangre recorriendo sus venas. Resulta que en la tercera parte de la historia, se da a conocer que fueron separados al nacer cuando hubo un intento de asesinato contra su madre. No cabe duda que fueron personajes icónicos de Mike Myers.

 

Vía: Recreoviral

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload