Noticias Destacadas

Enrique Iglesias, ¡mira lo que provoca en Las Vegas!

September 18, 2017

 

Enrique Iglesias fascinó al público durante el concierto que ofreció ante más de cuatro mil personas en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, con motivo de la celebración de las fiestas patrias de México.

 

 

 

De acuerdo a reporte de medios internacionales, el show duró noventa minutos aproximadamente, y el ídolo internacional interpretó más de 15 temas de su repertorio musica ante un público que lo disfrutó de principio a fin.

 

En medio del escenario, sobre la pasarela o entre las butacas, el artista hizo a los fans partícipes de su "show". Como ya es costumbre, al pasearse entre la sala repartió saludos, besos y abrazos, pero también se dio oportunidad de acceder a las "selfies" y, con todo esto, la noche del sábado fue gratamente inolvidable para todos.

 

 

 

El cantante español lució un atuendo de color negro y con su característica gorra puesta. Enrique inició su espectáculo con una hora de retraso, justo cuando concluía la pelea entre los boxeadores Saúl "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin que también se celebraba en Las Vegas.

 

 

 

 

 

Please reload

¿'The Joker' fomentará la violencia? Todd Phillips y Joaquin Phoenix respondieron

September 26, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload