top of page

Ofrecen 129 mil dólares a niñera con estas condiciones


Muchos son los interesados aspirantes que han estado interesados para esta extraordinaria oferta de trabajo, ya que el pago salarial es de 129 mil dólares anuales y muchos beneficios mientras se esté en el Reino Unido, según los medios.

Es de saber que la familia interesada hizo pública la lista de los requisitos para este trabajo de tiempo completo. Cosiste en ser niñera para cuatro niños de 2, 5, 7 y 15 años.

Entre los beneficios incluyen viajes internacionales con la familia y alimentos elaborados por un cheff ganador de una estrella Michelin, ampliamente reconocido.

Pero, por otro lado, se han revaldo los requisitos en una declaración de la familiar, para elegir al candidato apto para el empleo.

"Estamos buscando una niñera altamente calificada que tenga un título en psicología infantil, que no tenga hijos y con un mínimo de 15 años de experiencia. El candidato debe estar dispuesto a trabajar 6 días a la semana, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche", de esta manera se expresan los requisitos.

Entre otras responsabilidades incluyen llevar a los niños a realizar actividades en los automóviles de la familia (que incluyen un Porsche, una Range Rover y un Maserati) y entrenamiento de autodefensa obligatorio si el solicitante no es experto en artes marciales.

Sin embargo, la familia publicó una actualización el domingo en la que confirmó que más de 300 personas ya habían aplicado a la posición, aunque "solo un pequeño número de ellas cumple con los requisitos específicos y los criterios claramente estipulados en el anuncio".

Vía: RT Español.com


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page