top of page

Ella es la sensual esposa de LeBron James


El combate del sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvo en boca de todos, sin embargo, la pelea de los mil millones de dólares no nada más tuvo como protagonista a los pugilistas, sino también hubo alguien que robó más de una mirada. Se trata de Savannah Brinson, la sensual esposa del basquetbolista LeBron James, uno de los mejores jugadores de la NBA.

La hermosa mujer de 31 años de edad, acaparó la atención de los caballeros, minutos antes de que se diera el combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, de igual manera robó suspiros en las redes sociales.

A pesar de que la velada boxística contó con varios famosos como, el actor Leonardo Di Caprio, la cantante Jennifer Lopez, Demi Lovato quien dicho sea de paso, fue la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos, el ex boxeador Mike Tyson, entre otros. Sin embargo la esposa del famoso basquetbolista fue quien acaparó todas las miradas y las luces de las cámaras presentes debido a lo elegante que se miraba el vestido que portaba. Asimismo, su esposo LeBron James no se quiso quedar atrás y también se vió muy bien con el vestuario.

Cabe señalar que LeBron James y Savannah Brinson comenzaron su relación amorosa desde que estaban en la secundaria, y fue hasta el año 2013 cuando ambos contrajeron matrimonio en una celebración privada.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
bottom of page